Empresa

Con una experiencia de más de 25 años, Grup Gevadri se dedica a la instalación y mantenimiento de maquinaria para hostelería y colectividades: desde un bar de tapas, un restaurante o una casa rural; hasta grandes hoteles, escuelas y centros asistenciales. Trabajamos siempre con las principales marcas del mercado para satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones personalizadas a medida de tu negocio.

El año 2016, iniciamos una nueva etapa para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes: desde la planificación y asesoramiento de nuevos proyectos, pasando por la venta e instalación de la maquinaria, hasta el mantenimiento y reparación durante los años de funcionamiento.

Así pues, en Grup Gevadri te acompañamos durante todo el proceso:

  • Asesoramiento, planificación y diseño de nuevos proyectos.
  • Venta de todo tipo maquinaria para hostelería de primeras marcas.
  • Instalación y puesta en marcha del proyecto.
  • Mantenimiento periódico y prevención de incidencias.
  • Reparación de averías de forma rápida y eficaz.

Confiar en Grup Gevadri es saber que recibirás una respuesta rápida y resolutiva ante cualquier imprevisto en el funcionamiento de la maquinaria de tu negocio de hostelería. Ante la presión que se vive en este sector, un fallo de diseño, disfunción o todavía peor, una avería, supone un quebradero de cabeza para sus profesionales y hace que el negocio se resienta. Esos problemas se pueden prevenir con el servicio y asesoramiento técnico adecuado, que nada frene el ritmo de tu negocio de hostelería.

Además, en Grup Gevadri contamos con el reconocimiento de grandes fabricantes, de los cuales somos servicio técnico oficial.