Servicios

En Grup Gevadri ofrecemos servicios integrales de maquinaria para hostelería y colectividades, lo que significa que puedes contar con nosotros para todas las fases de tu proyecto:

Asesoramiento

Confía en nuestros 25 años de experiencia para planificar y diseñar la cocina profesional de tu futuro negocio. Conocemos las peculiaridades del sector y lo hemos visto cambiar y evolucionar con el paso de los años.

Venta

Nos encargamos de seleccionar y proponer la maquinaria más adecuada a las características y necesidades de tu negocio. Trabajamos con primeras marcas de los principales fabricantes.

Instalación

Déjalo en nuestras manos: instalamos la maquinaria adquirida y realizamos las pruebas pertinentes para que todo funcione con eficacia.

Mantenimiento

Nuestro trabajo no termina tras la instalación. Realizaremos un mantenimiento periódico de la instalación para que el ritmo de tu negocio de hostelería nunca se frene.

Reparación

La mejor solución es una buena prevención, pero en ocasiones las averías suceden irremediablemente. Disponemos de técnicos propios que resolverán cualquier incidencia de forma rápida y eficaz.

Tipos de maquinaria de la que ofrecemos servicio

Refrigeración y climatización

Todo tipo de aparatos de frío comercial, como cámaras frigoríficas y de congelación, así como sistemas regulados de aportación de aire exterior (aire acondicionado).

Ventilación

Sistemas de extracción de humos para cocinas industriales, variadores de frecuencia y cajas de transmisión.

Cocinas industriales

Planificación e instalación de todo tipo de cocinas profesionales, y hornos eléctricos o de gas, tanto para restauración como para panadería.

Lavandería

Centros y maquinaria de lavandería, planchado y secado de ropa adecuados a las necesidades de cada negocio.

Máquinas lavavajillas

Gran variedad de modelos y marcas de lavavajillas y lavavasos industriales, incluso de túneles de lavado para hostelería y colectividades.